La macedonia de fruta, es un postre muy rico para los que no somos golosos, digestivo y fácil de preparar.
Lo mejor es cortar la fruta en trozos pequeños, creo que queda mejor y es más agradable de comer. En esta ocasión el licor que he utilizado es Grand Marnier, que ya lo tenía abierto para hacer unas rosquillas. Es cómodo porque se puede hacer con antelación y tenerlo en la nevera hasta la hora de comer.
- Ingredientes:
2 Kiwis
1 Manzana grande
Fresas
Azúcar (opcional)
Licor (Curassao. Grand Marnier, Cointreau, etc..)
Zumo de naranja
- Preparación:
Preparar el zumo. Pelar y trocear toda la fruta (en trozos pequeños), dejar para lo último la manzana para que no se ponga oscura. Poner la fruta en un cuenco, añadir el zumo de naranja y el licor, al gusto y si hace falta un poco de zúcar, yo no se la añado, me gusta más asi. Tapar y meter un rato en la nevera. Sacar antes de empezar a comer.
NOTA: La fruta se puede poner la de la temporada ó a gusto del comensal. Y se puede añadir todo tipo de fruta. A veces le añado melocotón en almibar, y entonces le pongo un poco de su caldo.

esto se ve rico. me gusta la combinación de frutas que hiciste. Gracias por invitarme a tu blog.
ResponderEliminarNo eres golosa pero se te ve que te gusta la buena comida ehhhhhhh
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios. Si, me gusta la buena comida, por eso me encanta cocinar y que los mios disfruten.
ResponderEliminarAmparito, ando en tus tres blogs, el de todas tus receetas, qué bueno! pero no se como le haces para atender 3 blogs! Felicidades y muchas gracias!
ResponderEliminarNora, muchas gracias por tus visitas a mis blogs. Pues lo hago con paciencia.
ResponderEliminarUn abrazo.