Hoy pongo un acompañamiento sencillo para tomar con café o chocolate, para desayunar o merendar, y que me recuerda mi infancia cuando a mis hermanos y a mi nos lo ponían para desayunar.
Tiene un sabor parecido a los churros ya que como ellos se compone de harina, agua y sal. Es una buena cosa para poner a los niños en el desayuno, o a los mayores, los fines de semana, que es cuando tenemos tiempo. Aunque la verdad es que se tarda muy poco tiempo en preparar.
- Ingredientes:
Aceite de oliva virgen extra
Azúcar
- Preparación:
Partir el pan en rodajas. Poner a calentar el aceite en una sartén y cuando esté caliente ir friendo el pan y al sacarlo lo vamos poniendo en una fuente con papel de cocina para que pierda el exceso de aceite, y vamos espolvoreando azúcar por encima. Cuando hemos terminado de freírlo lo ponemos en un plato o una fuente y lo servimos.

hola amparo soy violeta de tenerife y megusta mucho tu blog y me gustaria que me añadieras al tu yo y yo te dejo el mio http://cocinademiabuela.blogspot.com un cordial saludo
ResponderEliminarHola Violeta, encantada de conocerte. Me encanta Canarias. Me encanta el mojo y las papas arrugadas, entre otra cosas que veo en tu blog y que probaré.
ResponderEliminarSaludos.