7.5.10

Brocheta de frambuesas con kiwi (HEMC#44)





He visto que el blog “Hecho en mi cocina-HEMC” que este mes para participar en el evento que proponen “HEMC #44,” hay que enviar una receta que sea light, y he pensado que nada más light que un postre con fruta, que a mí personalmente me encantan.

Es la primera vez que voy a participar, lo he visto el mes anterior cuando las recetas eran con nueces, pero por unas cosas y otras no envié nada.

Es una receta muy sencilla, lo único que hay que hacer es poner las frutas en una brocheta. Es el típico postre que hice un día que me apetecía tomar algo con fruta que no fuera la clásica naranja, pera, etc..

Las cantidades depende de las personas que vayamos a ser, yo puse cuatro frambuesas y un trozo de kiwi por brocheta, y seis brochetas por comensal.


  • Ingredientes:
Frambuesas
Kiws
Azúcar glas
Brochetas de madera

  • Preparación:
Lavar las frambuesas con cuidado y dejar escurrir. Pelar los kivis y cortar por la mitad y después otra vez por la mitad y quitarles la parte blanca. Volver a cortarles por la mitad.

Pinchar en cada brocheta, con cuidado de que no se rompan, 4 frambuesas y un trozo de kiwi, poner en cada plato, espolvorear con azúcar glas y servir.


hemc #44 - recetas para llevar bikini esta verano