23.5.11

Vasitos de dos frutas con yogur





Esta receta la he sacado del libro de nuestra querida compañera bloguera Silvia, que tiene un blog con unas recetas sencillas y estupendas llamado "Mi dulce tentación", sobre todo son recetas dulces, aunque también las tiene de todo tipo, con unas fotografas estupendas. Ella ha publicado un libro con sus mejores recetas dulces llamado como su blog "Mi dulce tentación". A todos aquellos que améis la gastronomía os lo recomiendo, es una maravilla. Con esta receta participo en el sorteo en su blog de su libro.



Ver concurso AQUÍ


He elegido esta receta, podría haber sido cualquier otra, al ser sencilla, fácil y ligera. Los que seguís este blog sabéis que no soy golosa y por ello me gustan mucho los postres con frutas. Yo he aumentado la cantidad de yogur, ella pone 2 yogures y yo he utilizado 4. También he utilizado edulcorante, por aquello de las calorías.






  • Ingredientes:
4 yogures naturales
Azúcar o edulcorante
1 plátano
1 granada

  • Preparación:
     Limpiar bien la granada desgranándola y quitándole bien todas las pieles. La distribuimos en los cuatro vasos (yo he dejado unos granos para decorar) y cubrimos con la mitad de cada yogur. Partimos el plátano en rodajas finitas y ponemos una capa de ellos sobre el yogur, y ponemos otra capa de yogur. Adornamos a nuestro gusto.