Fondant, o coulant, de chocolate






     Esta receta es una delicia para los amantes del chocolate. Aprovechando que estaban dos de mis hijas en casa de fin de semana, y les encanta el chocolate, les he preparado para desayunar estos bizcochos que son una delicia. Cuando metes la cuchara y el chocolate sale semifundido por el plato tiene un sabor muy especial. Es un postre muy elegante para culminar una comida. También se le conoce como coulant.

Yogur con microondas






     Esta receta la tenía apuntada hace mucho tiempo, y la colgué de mi blog de recetas “Todas mis recetas de cocina, pero no me había puesto a prepararlo, a veces uno se olvida de ellas aunque cuando las anota tiene la intención de hacerlas. Es una forma muy fácil de preparar yogur y no hace falta comprar una yogurtera.

     Resultado, queda muy rico, mejor que los comprados. La diferencia, que los hechos en casa quedan algo más caldosos, yo creo que las industrias que fabrican yogur les añaden espesantes. Pero si nos gusta el yogur merece la pena.

     La receta es con leche normal, yo la hecho con leche desnatada (incluida la que se añade en polvo), e hice unos cambios en la forma de dejar en reposo el yogur, para que se fuera haciendo, de una forma que me pareció más sencilla.

Crema de nueces




     Esta es una receta que la he visto y me ha encantado, y como tenía los ingredientes en casa me ha sido facilísimo prepararla en un momento. Yo la he hecho tal cual la he visto en la receta y la he decorado de la misma manera, me gustó y no quise complicarme más. Os aseguro que está muy rica.

Sopa de almendras dulce





     Hay dos tipos de sopa de almendras, salada y dulce, y como este blog trata de postres y comidas dulces, me he decidido a preparar este postre que es una sopa.

     Esta sopa se prepara en Navidad en algunas partes, pero yo creo que puede ser un buen postre en cualquier época del año y seguro que quedaréis bien con familiares y amigos.

     Con esta receta participo en el HEMC#50 del mes de enero cuya anfitriona es Nikë de Cocina con ängel. Espero que os guste.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...