26 marzo 2011

Galletas de manzanilla




 

Esta receta de galletas es deliciosa, la he sacado del libro “Con las manos en la masa... 100 galletas”, de Linda Doeser, de la editorial Parragon. A primera vista ves la receta y te parece un poco raro preparar unas galletas con las hierbas típicas para hacer una infusión de manzanilla, pero las preparas y ves que tienen un sabor buenísimo con un aroma especial, en resumen ¡deliciosas! Os recomiendo que las probéis. Desde luego en casa nos han encantado.

19 marzo 2011

Natillas de chocolate blanco con frutas





El otro día os presentaba la receta de las “Natillas de chocolate blanco” y al final os decía que os mostraría en la próxima entrada la otra forma en la que las preparé, aquí la tenéis. Como a mi me encantan los postres con frutas, esta manera de tomarlas me pareció deliciosamente refrescante. Os dejo la idea y ahora os toca decidir a vosotros cual es la forma de tomarlas que preferís.

12 marzo 2011

Natillas de chocolate blanco





Esta natillas de chocolate blanco es la primera vez que las hago, tengo que confesar que, como no soy golosa, a mi el chocolate blanco no me gusta, lo encuentro demasiado dulce, pero decidí que tenía que probar estas natillas al menos una vez y el resultado es que no me han parecido tan dulces como yo pensaba. Es verdad que le he puesto la mitad de cantidad de azúcar de la que venía en la receta que yo tenía copiada de algún sitio hace muchos años.

Como comprenderéis mi receta antigua es la tradicional, pero yo la he hecho en la Thermomix, que es mucho más sencillo.