Ganadora sorteo Chez Silvia





 
   Aunque un poco tarde, os enseño los moldes tan bonitos que tengo gracias a Silvia, del blog Chez Silvia. Fui la ganadora del sorteo de su blog. El motivo de no haberlo publicado antes es que, me llegaron cuando me marchaba unos días de vacaciones y, no me dio tiempo de sacar las fotos.

   No me lo podía creer cuando Silvia me envió un correo comunicándome la noticia. Me hizo muchísima ilusión. El premio consistía en elegir entre varios moldes de repostería, de  Mandising. Su gerente, Amanda, se puso también en contacto conmigo para que eligiera lo que más me gustara. Me facilitaron mucho las cosas.

   Como podéis ver todo es precioso y por tanto la elección no fue fácil. Espero preparar con ellos cosas riquísimas. Estoy contentísima.

   Gracias Silvia y Amanda.



3 comentarios:

  1. Felicidades tocaya!!! menudos moldes, son preciosos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Amparo! qué ilusión hace ganar un sorteo de vez en cuando verdad? sobre todo con cositas tan chulas como estas.. espero que las disfrutes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Amparo, son preciosos, ahora no quiero ni pensar como los usarás con las maravillas que salen de tu cocina.
    Besazos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...