Tarta de mousse de frambuesas






   Esta tarta que os presento hoy, es fácil, se puede preparar de víspera, que es lo que he hecho yo, y resulta deliciosa con esa mezcla de dulzor que le da el azúcar y el amargor que le dan las frambuesas. Os la recomiendo mucho, pues además queda muy vistosa con el color de las frambuesas y la base oscura de las galletas.

   Lo mejor es aprovechar la temporada de las frambuesas, pero como también las hay congeladas, podemos hacerla en cualquier época del año. Eso si, debemos descongelarlas para que suelten todo el agua de la congelación.

Tarta rápida de cerezas






   Esta receta la he visto en el blog de Paco “Lazy Blog”, y aunque yo tengo en el blog una muy parecida, que llamé Bizcocho con cerezas, podéis ver la receta Aquí, decidí probarla. Tengo que decir que cometí un error al añadir las cerezas y es que las empujé dentro de la masa y me quedó peor presentada que la de Paco. Otra diferencia es que yo solo he utilizado cerezas y él ha utilizado además frutos del bosque. La próxima vez la preparé como él, podéis ver la diferencia en su blog.

Bizcocho con harina bizcochona y fideos de chocolate






   Este bizcocho es un experimento debido a que tenía un paquete de harina bizcochona y uno de fideos de chocolate a punto de caducar. No sé si os pasará lo mismo que a mí pero algunas veces compro cosas para realizar alguna receta que después no hago, me olvido que lo tengo, y de repente veo que está en el límite de su consumo. Entonces tengo que pensar en hacer algo con ello pues me da mucha rabia tirar la comida.

  También quería probar a preparar un bizcocho alto, mas de lo normal, y he utilizado un molde redondo de silicona de 20 cm. de diámetro por 8 de alto. Al ser tan alto el molde hay que tenerlo más tiempo en el horno. Ha quedado un bizcocho con una corteza crujiente y húmedo por dentro. Muy rico. Le he añadido gasificantes porque al estar la harina bizcochona casi caducada me dió miedo que no subiera lo suficiente, esta harina lleva ya añadida la levadura.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...