Turrón de chocolate crujiente





    Esta receta de turrón es de Su, del blog Webos fritos. He hecho algunos cambios. He cambiado algo su receta, ella utiliza chocolate fondant y chocolate con leche y frutos secos, y yo he utilizado chocolate con leche sin frutos secos. Así sería como el típico turrón de chocolate que todos conocemos, pero muchísimo más rico.

   Al ponerlo en la típica caja de madera con papel manteca queda con unca forma más irregular. Si queréis que quede perfecto de forma es mejor que lo hagáis con un molde de silicona.Os animo a prepararlo, todavía llegan muchos días de fiesta.


Pan de torrijas II







   Esta receta la saqué el año pasado del blog de Carlos Dube "Mercado Calabajio". Las prepré y las probé. Queda estupendamente, muchísimo mejor que el comprado. No es complicado de hacer y de verdad que merece la pena. Yo ya me voy a poner manos a la obra. Lo mejor es prepararlo dos días antes de hacer las torrijas. Ya la había ublicado el año pasado, pero he decidido volver a publicarla por si puede ser del interés de alguien.

   Podemos hacer la cantidad que necesitemos, tanto para Nochebuena y Navidiad,  como para Nochevieja y Año Nuevo. Y congelar la mitad de los panes y sacarlos para los dos últimos días festivos.

   Mi receta de torrijas la tenéis AQUI. las fotos son de las primeras que puse en el blog, y son muy malas, este año las cambiaré. Pero la receta es muy buena, es la que siempre ha hecho mi madre y quedan muy ricas.


Ganadora sorteo Chez Silvia





 
   Aunque un poco tarde, os enseño los moldes tan bonitos que tengo gracias a Silvia, del blog Chez Silvia. Fui la ganadora del sorteo de su blog. El motivo de no haberlo publicado antes es que, me llegaron cuando me marchaba unos días de vacaciones y, no me dio tiempo de sacar las fotos.

   No me lo podía creer cuando Silvia me envió un correo comunicándome la noticia. Me hizo muchísima ilusión. El premio consistía en elegir entre varios moldes de repostería, de  Mandising. Su gerente, Amanda, se puso también en contacto conmigo para que eligiera lo que más me gustara. Me facilitaron mucho las cosas.

   Como podéis ver todo es precioso y por tanto la elección no fue fácil. Espero preparar con ellos cosas riquísimas. Estoy contentísima.

   Gracias Silvia y Amanda.



Bizcochos individuales de chocolate y Premio





    Estos bizcochos lo he visto hace tiempo en el blog de Su "Webos fritos", tome nota, guardé la receta, y este fin de semana decidí probarlos. Se preparan en poco tiempo y están muy ricos, los recomiendo. He seguido la receta al pié de la letra con la Thermomix.

   Es una forma diferente de presentar un bizcocho, de forma individual, más práctica para llevar al colegio o a la oficina.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...