Unas magdalenas muy fáciles y rápidas de preparat con el Thermomix. Esta receta la vi en Velocidad Cuchara. Las he puesto Nesquick porque es el chocolate que uso normalmente en casa para tomar con la leche, pero podemos poner el que más nos guste, Cola Cao, Valor, etc.... Podemos prepararlas también sin TX de forma tradicional.
Con estas cantidades me han salido 9 magdalenas pero con moldes grandes, como de muffins, y las tuve en el horno 20 minutos. Supongo que en los moldes normales de magdalenas saldrán 12. Por cierto los moldes de flores, que como podréis ver, son preciosos, me tocaron hace unos meses en el sorteo que hizo Silvia, Chez Silvia, en su blog.
- Ingredientes:
100 gr. de harina de repostería
65 gr. de azúcar
100 gr. de Nesquik
2 huevos
40 gr. de mantequilla
40 gr. de aceite de girasol
50 gr. de leche
1 sobre de levadura Royal (16 gr.)
65 gr. de azúcar
100 gr. de Nesquik
2 huevos
40 gr. de mantequilla
40 gr. de aceite de girasol
50 gr. de leche
1 sobre de levadura Royal (16 gr.)
- Preparación:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso del Thermomix y programamos 3 minutos, velocidad 3. Si es necesario bajamos de las paredes del vaso con la espátula por que nos haya quedado y volvemos a mezclar unos segundos en velocidad 3.
Rellenamos los moldes hasta las 3/4 partes, metemos en el horno, bajamos la temperatura a 200º y dejamos hornear 15 minutos. Comprobar cun una aguja si están cocidas, de no ser así dejar unos minutos más.

Vaya aspecto tan delicioso.
ResponderEliminarSaludos
Vaya, que aspecto mas bueno tienen! La verdad es que las hagas como las hagas, las dejas bordadas.
ResponderEliminarUn besito
Que ricas! Yo les suelo añadir una pizca de cardamomo... queda espectacular.
ResponderEliminarQue bien viene hacer una tanda de magdalenas ricas como estas para desayunar o para la merienda...te quedaron estupendas!!
ResponderEliminarBesos
Para acompañar mi taza de té!!! ^O^
ResponderEliminarMadre mía que magdalenas tan ricas, esponjosas y chocolateadas, me encantan, son toda una tentación, Un beso
ResponderEliminarDisfrutar de unas buenas magdalenas siempre es un placer y las de chocolate quedan buenísimas. Me parecen ideales con un vaso de leche fría.
ResponderEliminarUn beso,
Amparo, estas magdalenas te aseguro que en mi casa son vistas y no vistas, no solo son bonitas a la vista, el interior se ve super esponjoso y de sabor ya no quiero ni pensar con ese chocolate.
ResponderEliminarUn beso enorme
Carmen
Se ven muy buenas y esponjosas. Las capsulitas de flores son muy chulas.
ResponderEliminarBesos.
Doy fe de que están buenísimas estas magdalenas! Por cierto me acabas de recordar que hace tiempo que no las preparo.
ResponderEliminarBesos
Qué buenas te han quedado, no he hecho esta receta y tiene que estar bien reica.
ResponderEliminarbesos
ideales para merendar!!!!! me pido mínimo tres!!!! besotes
ResponderEliminaruffff, tiene un aspecto espectacular! me encantan este tipo de magdalenas lo que intento no comer muy a menudo porque para mi es muy importante comer sano pero de vez en cuando me doy el capricho y me como algunas! genial la receta, saludos!
ResponderEliminarAmparo, no se me ocurre mejor manera de comenzar el día que comiéndote una magdalena como esta, es que me pirra el chocolate...
ResponderEliminarAbrazos
Deliciosas se ven con chocolate en polvo y bien levadas me encantan,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarA mi se me han explotado :( lo bonitas que se estaban quedando!! De verdad hay que llenar hasta las 3/4 partes? Porque yo he puesto la mitad y se han salido...
ResponderEliminar