Copa de yogur con bizcocho y fruta






   Este postre es el típico de aprovechamiento de alguno de los ingredientes. En este caso restos de bizcocho y de membrillo casero. Ya sabéis, terminan las fiestas y todos nos decidimos a tratar de minimizar esos excesos que siempre hacemos en esas fechas navideñas, mucha más comida y bebida de la normal.

   De todas formas a mi estos postres con yogur y frutas me encantan todos y tienen de bueno que se pueden preparar con multitud de ingredientes. Son un postre estupendo y refrescante y además ayuda a que a los que no le hacen gracia los yogures se animen a tomarlos. Y además se prepara en un momento.

Tarta negra II







   Esta tarta es el segundo año que la preparo, aunque esta receta es algo diferente de la que publiqué el año pasado (Ver Aquí)
   En ambos casos son recetas de Hilmar, podéis ver esta receta Aquí. Es una receta venezolana que se prepara en Navidad.

   Ella el año pasado publicó esta segunda receta asegurando que era mejor que la primera, doy fe de ello. Seguí sus pasos uno a uno. Es exquisita.

   Cuando en 2010 he visto la receta de su primera tarta me enganchó. Y decidí que la probaría. Es una receta fácil. El único inconveniente que tiene es que debemos preparar la maceración de un año para otro. Aunque ella dice que también se puede prepara dos meses antes. Yo por si alguno se anima he decidido publicarla, para que vayáis preparando la maceración. Yo ya tengo en la nevera la del año que viene. En casa les gusta muchísimo.

   Como ella también hice dos tartas de esta receta, una mediana (molde de 21 cm) y otra pequeña (17 cm).
Como veréis en la foto, a esta le falta un trozo. Ocurrió que primero comimos la pequeña y dije: Bueno, ya le haré las fotos a la otra. Pero ocurrió que se termino y hubo un ratón que comió un trozo de la segunda, por lo que no me quedó mas remedio que sacar la foto así.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...