Mermelada de zanahoria y pera





   Tengo que decir que es la primera vez que preparo, y pruebo, la mermelada de estos dos sabores, zanahoria y pera. Tampoco la he tomado solo de zanahoria. Pero me ha sorprendido, esta buenísima.

   No tengo costumbre de tomar memeladas, no soy golosa. Y en casa nunca hemos sido de tomarlas para desayunar, ni mi marido, ni mis hijas, ni yo. Pero mis yernos si que la toman para desayunar y eso me ha animado a prepararlas. Son golosos como mi marido, pero él tampoco es de mermeladas, le gusta más el aceite de oliva para el pan, como a mi.

   La he preparado con la Thermomix, es mucho más sencillo, no hay que estar pendiente de andar removiendo la cazuela, pero también se puede preparar de forma tradicional, es cuestión de remover y apagar cuando veamos que tiene el punto exacto

Rosquillas de Grand Marnier II






   Esta receta de rosquillas fue una de las primeras que publiqué en el blog y he decidio volver a publicarla, ya que normalmente estas rosquillas se hacen con anís, también las tengo publicadas, ver receta Aquí. En aquel momento muy pocas personas visitaban el blog, y como están tan ricas, en casa les gustaron mucho, y tienen ese ligero gusto a naranja que les da el Gran Marnier, es por ello que vuelvo a publicarlas. Probadlas, os encantarán.



   El Grand Marnier es un licor francés creado en 1880 por Alexandre Marnier-Lapostolle. Se hace a partir de una mezcla de coñacs y esencia destilada de naranja amarga. se toma solo o en cócteles, y también se utiliza en repostería para emborrachar pasteles y bollos. en Francia lo utilizan el el troco de Navidad, en la crêpe Suzzete y en la crème brûlée.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...