28.8.14

Pastelitos rápidos de mousse de limón, yogur griego y frutas

 




Estos pastelitos los hice hace bastante tiempo. No tienen mucho mérito pues todos los ingredientes que utilicé estaban ya preparados. Los había visto unos días antes en el expositor de una confitería y me apeteció probar. Seguramente están mucho mejor con todos los ingredientes preparados en casa, pero si hay poco tiempo podemos tener un postre o una merienda preparados rápidamente.

No se si los ingredientes exactos son los que yo pongo aquí pues no los probé en la confitería, pero más o menos serán esto.


  • Ingredientes:
1 plancha de bizcocho
Mousse de limón (o el que más nos guste)
Yogur griego
Frutas a nuestro gusto
Gelatina
* Las cantidades dependen del tamaño de la plancha de bizcocho y de la altura que queramos dar a los pastelitos.








  • Preparación:
Preparamos un almíbar clarito y reservamos.

Ponemos la plancha de bizcocho en una bandeja y le añadimos por encima una capa de mousse de limón y otra con el yogur griego, sin que sobresalgan de la plancha de bizcocho y procurando que queden bien estiradas alisándolas con una espátula por encima y por los lados.

Adornamos con trozos de la fruta que tengamos en ese momento y un poco de gelatina por encima de las frutas. Metemos unas horas en la nevera para que la mousse y el yogur tomen consistencia. También se pueden preparar de víspera.