23.3.15

Empanadillas de crema de marron glace





Hoy os presento una receta más o menos fácil, dependiendo de lo que nos queramos complicar. Yo he tirado por la parte más fácil, utilizar la masa de empanadillas y la crema de marron glace ya preparados.

Alguna vez he preparado marron glace, podéis ver la receta Aquí, que es una delicía, pero este año no lo he preparado y tenía un bote de crema, así que me dije ¿Que hago con esto? Pues nada rellenaré un paquete de empanadillas que tengo en la nevera. 

Os aseguro que están muy ricas, el sabor del marron glace es una delicia, y dependiendo de la cantidad que pongáis en cada una os resultarán más o menos dulces.



  • Ingredientes:
1 paquete de empanadillas
Crema de marron glace
Huevo






  • Preparación:
Sacamos la masa de las empanadillas de la nevera media hora antes. Precalentamos el horno a 180º, con calor arriba y abajo.
Vamos separando las empanadillas y poniendo sobre la encimera, y con una cucharilla las rellenamos de una en una, las cerramos y unimos los bordes, yo lo hice con la mano para diferenciarlas de las saladas.
Las ponemos en la bandeja del horno sobre un papel especial o una base de silicona. Batimos un huevo y las pintamos. Metemos en el centro del horno y dejamos entre 10 y 12 minutos, o hasta que estén doradas. esto depende de cada horno.






3 comentarios:

  1. que dulce tan rico y facil de preparar! me encanta, bicos

    ResponderEliminar
  2. que dulce tan rico y facil de preparar! me encanta, bicos

    ResponderEliminar
  3. Amparo, he comido empanadillas de muchos tipos y con muchos rellenos, pero con marron glace no las he probado nunca, la idea es estupenda. Además veo que se preparan en un periquete

    Abrazos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario!