6.4.15

Copa de kiwi y mousse





Un postre rápido y facilísimo, o algo más complicado dependiendo de si la mousse la preparamos en casa o la compramos hecha. Esto segundo es lo que yo he hecho. Supongo que estará mucho mejor si la mousse es casera, pero de cualquier manera es un postre refrescante, rico y con una bonita presentación.

No le ha añadido azúcar, solo lleva la de la mousse, y creo que de esta forma es más ligero y refrescante. Todos estos postres de frutas y lácteos combinan muy bien y dan mucho juego por la cantidad de combinaciones de sabores que podemos mezclar.

Podemos prepararlo con antelación y dejarlo en la nevera hasta el momento de comer, pero yo os recomiendo que no lo preparéis con mucha antelación, pues la mousse de irá hundiendo en el puré del kiwi y quedará con peor presentación.







  • Ingredientes:
2 kiwis para cada 3 copas
1 tarrina de mousse por copa
Nueces para adornar 



  • Preparación:
Pelamos los kiwis y los trituramos hasta obtener un puré. Repartimos entre las copas. A continuación vamos abriendo las tarrinas de mousse, de una en una, y con mucho cuidado mezclamos con una cuchara un poco la mousse y la ponemos encima del puré de kiwi. Vamos rellenado las copas y cuando terminemos las adornamos con media nuez o con otra cosa que nos guste, como por ejemplo cereales troceados, u otros frutos secos troceados.